10 noviembre 2009

Balean a comisario en Acapulco

Un comisario y su acompañante fueron baleados desde un vehículo en movimiento cuando circulaban por la zona conurbada desde Acapulco, resultando únicamente heridos.
     De acuerdo a Información de la Policía Ministerial, los hechos se registraron por la tarde cuando el comisario de Las Cruces, Concepción Ramírez Chávez y Mario Urzo Bello viajaban en una camioneta blanca tipo Ram-1500, placas de circulación HA-87-029 en dirección de Las Cruces al crucero de Cayaco.
       Repentinamente a la altura del boulevard Lázaro Cárdenas, frente a la planta potabilizadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipio de Acapulco (CAPAMA), ubicada en la colonia La Máquina individuos que viajaban en auto compacti los balearon.
    El comisario que fue herido en el cachete izquierdo, fue trasladado por su acompañante –que también tenía una herida en el lado izquierdo de la espalda– en un taxi para su atención médica.
    Al lugar, llegaron agentes de la coordinadora de la Policía Investigadora Ministerial de El Coloso, quienes encontraron en el asiento del copiloto un cosquillo, del que se desconoce el calibre, la camioneta quedó abandonada con el vidrio del lado derecho roto y manchas de sangre en la puerta del copiloto.
    De inmediato se inició la investigación para dar con los responsables del ataque. Esta mañana, ambos heridos fueron reportados como estables.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��