11 noviembre 2009

Arrojan cadáver de ejecutado en zona urbana de Acapulco

 El cuerpo de una persona ejecutada fue arrojado en la terminal de autobuses urbanos ubicada en la colonia Santa Cecilia, en la zona urbana de Acapulco
     La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil. reportó el hallazog cerca de la medianoche en la avenida Pueblo Nuevo, a 100 metros de la terminal de Urbaneros, ubicada en la Colonia Santa Cecilia.
     Acudieron al citado lugar elementos de la Policía Estatal, informando que efectivamente se hallaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta y tez blanca, el cual vestía playera y bermuda color blancas, trusa roja y estaba descalzo.
      El cuerpo se encontraba atado de las manos y pies hacia atrás, con cinta tipo industrial color gris, además de estar tapado de la cara con una playera color negra, apreciándosele huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, así como dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al parecer de calibre 25, en virtud de que en el lugar se localizó un cascajo percutido del mismo calibre.
 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��