11 noviembre 2009

Aclaran, no se venderá centro de Convenciones Acapulco

Tras señalar que el centro de Convenciones de Acapulco no se venderá ni desaparecerá, fuentes del gobierno estatal informaron que se negocia con cinco empresas su participación en la inversión.
     En conferencia de prensa, el subsecretario de Asuntos Políticos del estado, Israel Soberanis Nogueda, aclaró que se busca invertir 50 millones de pesos en la modernización del inmueble.
      Informó que hay pláticas con cinco empresas mexicanas interesadas en invertir, pero advirtió que no se les permitirá la construcción de un hotel o condominios en el terreno, propiedad del Banco de México, además de que se respetarán las áreas verdes y jardines.
     Comentó que lo obsoleto de las instalaciones del CIA, obliga a la administración estatal al cierre del lugar, que será reabierto para el Tianguis Turístico 2010.
     "Es una inversión muy fuerte que va a permitir también rehabilitar la zona del Acapulco Dorado que no solamente está en desventaja en centros turísticos del país sino con la misma zona del Acapulco Diamante", aseveró.
      Reiteró que el CIA seguirá en poder del gobierno del estado, ya que así lo estipulan los documentos que lo crean. Aclaró que los cimientos del inmueble será respetados y sólo se modernizarán.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��