24 octubre 2009

Tres muertos y un herido en distintos hechos de violencia en Guerrero

 Tres muertos y un herido fue el saldo que dejqron distintos hechos de violencia registrados este día en las costas de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
     En el primero de los hechos, siendo aproximadamente las 10:00 horas, se tuvo conocimiento que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sobre el kilómetro 359+600 de la Autopista del Sol, con dirección hacia la Ciudad de México.
      Por lo que fueron enviados al lugar elementos de la Policía Estatal, los cuales al arribar  informaron que efectivamente en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida,  tirado boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta azul y huaraches de correa.
     El cuerpo tenía  un impacto de bala a la altura de la oreja derecha, desconociéndose el calibre, localizando entre sus ropas una licencia de manejo con el nombre de Opniel Medina Bello de 32 años de edad.
      Asimismo aproximadamente a 4 metros del acotamiento se encontró a una persona del sexo masculino herido de 19 años de edad, quien presenta un rozón de bala a la altura del cuello, por lo que fue trasladado  al Hospital para recibir atención medica.
      Cabe mencionar que se tuvo conocimiento que el lesionado transitaba por el Boulevard Vicente Guerrero a la altura de las Cruces en una camioneta de carga doble rodada aproximadamente a las 09:00 horas.
      Repentinamente fue interceptado por individuos que se movilizaban a bordo de un vehiculo quienes lo despojaron de la camioneta y posteriormente en otro vehiculo se los llevaron con dirección a la caseta de La Venta.
       En otro hecho de violencia, se reportó que a las 10:46 hrs. se recibió una llamada al servicio de emergencia 066  manifestando que se encontraba una persona del sexo femenino privado de la vida en la parte alta de la colonia Sinaí, a la altura del camino de terraceria de la Colonia Costa Real, municipio de Acapulco.
     Elementos de la Policía Estatal encontraron una persona del sexo femenino de aproximadamente 33 años de edad, privada de la vida, la cual se encontraba boca abajo amordazada y amarrada de las manos hacia atrás con cinta canela, apreciándosele golpes en la cara y en la nuca, al parecer provocados por una piedra.
      En un tercer hecho de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre el camino de terraceria que conduce a la comunidad de san Juan de las Flores.
      El cuerpo sin vida respondía al nombre de Gabriel Juárez Nava, de 44 años de edad, quien se salio del vehiculo en que viajaba, el cual era conducida a exceso de velocidad por una persona, quien se dio a la fuga después de reportar lo sucedido.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��