16 octubre 2009

Hay decisiones que no se pueden aplazar: Gonzalez Sada

Ricardo  Gonzalez Sada., director general de Coparmex,  aseguro que hay decisiones  que no se pueden aplazar y aun cuando son difíciles, son necesarias, dijo en referencia al cierre de Luz y Fuerza del Centro.
    Al  participar en el evento inaugural de la 4a Semana PyME, el dirigente empresarial aseveró que los mexicanos deben exigir a las autoridades que actúen haciendo "lo que tienen que hacer y no solo lo que es politicamente adecuado. "
     Dijo que Luz y Fuerza del Centro mantenía grupos privilegiados otorgándoles prebendas e incluso cuestinó qe permitiera a sus
trabajadores jubilarse a los 40 años. 
    "Mejor que esos recursos se dediiquen a instalar la infraestructura que requieren nuestros hermanos en la sierra de Guerrero. Que se permitan caminos de acceso a los productores del campo", aseguró ante un auditorio lleno de empresarios y estudiantes.
    Gonzalez Sada señaló que los recursos en lugar de alimentar "prebendas inaceptables" se destinen a tener mejor salud, mejor
seguridad.
    En otro orden de ideas, aseguró que en la medida en que haya mayor espíritu de emprendedurismo habrá mayor generación n de empleos.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��