17 octubre 2009

Encuentran tres cuerpos con leyendas en Acapulco

Tres cuerpos sin vida fueron encontrados este día en distintos puntos del puerto de Acapulco.  Todos, con mensajes firmados por "el jefe de jefes", mismo que se adjudicó 16 ejecutados hace una semana.

     De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el primer hallazgo se llevó a cabo a las 8:28 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Las Playas.

    Ahí en la cajuela de una camioneta Lincon color blanca fueron encontrados dos cuerpos sin vida. Uno de ellos, identificado como Rafael Vásquez, quien había sido abogado del centro nocturno "Exxxoticas", clausurado en un operativo de la PF hace un par de meses".

      El otro cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. En el lugar se encontró una cartulina con la siguiente leyenda: "esto les va a pasar por traicioneros, rateros, secuestradores, por traicionar al encargado de la plaza, esto va de parte del jefe de jefes…"

       En otro hecho, siendo aproximadamente  las 09:30 horas, en  el punto conocido como el panteón del conchero del poblado Ejido Viejo, entre la maleza, se encontró  el cuerpo sin vida  de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, 1.70 metros  de estatura.

      El cuerpo tenía cabello negro, tez moreno claro, en el pecho un tatuaje con un dibujo de unas manos amarradas, presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego al parecer calibre 9 mm., ya que se encontraron en el lugar de los hechos cascos del citado calibre.

     Se encontró una cartulina a un costado del cuerpo, con un mensaje que a la letra dice "esto le va a pasar a todos los asaltantes, secuestradores, rateros de casa habitación, ya saben a lo que le tiran todos. atte el jefe de jefes".

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��