09 octubre 2009

Encuentran cinco ejecutados en distintos puntos de Acapulco

Cinco cuerpos con signos de ejecución fueron encontrados en distintos puntos de Acapulco. Cuatro de ellos con un mensaje similar a los seis cuerpos que fueron localizados en Chilpancingo, capital del estado.

      De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el primer hallazgo fue a las 07:41 horas, cuando en el servicio de emergencias 066 de la ciudad y puerto de acapulco, reportaron que en la carretera al poblado de La Plazuela, se encontraba una persona ejecutada.

     El cuerpo era de entre 18 y 20 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y pelo lacio. Se encontraba atado de pies y manos, asimismo se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.  

      Un segundo cuerpo fue reportado a las 08:12 horas en el poblado de El Salto, a la altura de la escuela Campesina, en donde se encontraba una persona ejecutada, del sexo masculino, de aproximadamente 27 años de edad, tez morena clara, cabello lacio color negro.

       El cuerpo vestía playera color blanco y bermuda color azul con verde. Fue encontrado atado de las manos y de los pies con mecahilo. Se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo. Asimismo se le observa un tatuaje en la mano derecha que dice "Isaac". 

      El tercer cuerpo fue reportado a las 08:30 horas un kilómetro antes de llagar al poblado Las Plazuelas, se encontraba privada de la vida una persona del sexo masculino, de aproximadamente 17 años de edad.

     El cuerpo tiene 1.75 metros de estatura, tez morena clara y cabello lacio, atado de pies y manos, al cual se le aprecian golpes en diferentes partes del cuerpo. 

      El cuarto cuerpo fue reportado a las 10:30 horas a dos kilómetros antes de llagar al poblado de Ejido Viejo. Pertenecía a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara y cabello lacio.

      El cuerpo estaba atado de pies y manos, con un mecate, al cual se le aprecian dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la espalda y otro en la nuca, al parecer de calibre 38 súper, en virtud de que en el lugar se localizó un cartucho percutido de dicho calibre. 

       En todos los hechos anteriormente mencionados se encontraron mensajes con la siguiente leyenda: "esto les va a pasar a los asaltantes, secuestradores y rateros, de casas habitación, ya saben a lo que le tiran, atentamente el jefe de jefes".

       El quinto cuerpo fue hallado a las 09:17 horas en el poblado del Carabalí, en centro de Salud,  aproximadamente a 20 metros con dirección hacia el cerro. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

     Tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad, tez morena, complexión robusta y pelo lacio color negro, completamente tatuado del pecho. Debido a su alto grado de descomposición los animales se comieron la muñeca de la mano izquierda.

       Cabe destacar que esta mañana también fueron encontrados seis cuerpos ejecutados en distintos puntos de Chilpancingo, los cuales tenían la misma leyenda con la cual fueron encontrados lso cuerpos en Acapulco.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��