09 octubre 2009

Ejecutan a tres y hieren a uno en Costa Grande de Guerrero

Tres personas fueron acribilladas y una más resultó herida en distintos hechos de violencia registrados en la comunidad de San Luis la Loma, municipio de Tecpan de Galeana.
      La Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero, informó que a las 22:00 horas de ayer, la policía preventiva de dicho municipio reportó que de acuerdo con la denuncia de los lugareños, individuos desconocidos que se trasladaban en dos vehículos marca Tsuru y una Suburban color blanco, habían privado de la vida a tres personas.
     En el sitio de taxis ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se encontró el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Carlos Ernesto Sánchez Ramírez de 29 años de edad, de oficio taxista, quien presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.
      En la misma comuniddad, pero en el interior del bar con razón social kiwi ubicado en esa misma comunidad, se encontró el cuerpo sin vida de María de Jesús Radilla de 30 años de edad, quien presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, uno en el hombro derecho y otro en la cabeza.
      Asimismo, se encontró en el bar el cuerpo de Abel Eduardo Sánchez de 26 años de edad, quien presenta un impacto en el hombro izquierdo y dos en la cabeza, así mismo resulto lesionada una persona del sexo femenino, la cual fue trasladada para recibir atención medica.
     Pese a que se instrumentó un operativo para dar con el paradero de lso responsables, a la fecha no han podido ser localizados.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��