13 octubre 2009

Ejecutan a cuatro más en distintos puntos de Guerrero


Cuatro personas más han sido ejecutadas en Guerrero desde la noche de ayer en una segunda jornada de ejecuciones, luego de que la mañana del viernes seencintraran once cuerpos en distintos puntos de la entidad.
     La Secretaría de Seguridad Pública reportó que la tarde de ayer a la altura de las bombas de agua potable del municipio de Tlapehuala, fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, de una persona del sexo femenino.
      El cadáver fue identificado como Patricia Santa María Baylon, de 18 años de edad, el cual presenta un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo.
      Un segundo hecho de violencia se registró alrededor de las  23:30 hrs., del día de ayer,  en la avenida Ruiz Cortínez, frente al Hospital del ISSSTE, cuando unos individuos que viajaban en una camioneta tipo cherokee de color negra, de su interior arrojaron a una persona del sexo masculino, el cual al parecer se encontraba lesionado ya que sangraba de la cara y de las manos.
      El cuerpo fue identificado como Julio Alejandro Guzmán Calixto, de 34 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la espalda del lado izquierdo y el otro en la nuca, se desconoce el calibre.
     Un tercer hecho violento se registró cerca de la medianoche en el interior de una talacheria ubicada sobre la Calzada Rey Irepan a un costado de la Gasera con razón social "Rafa-gas" de Ciudad Altamirano.
     Ahí, fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego el C. Francisco Núñez Hilario de 70 años de edad, quien fue  trasladado inmediatamente por sus familiares a recibir atención medica.
      Este falleció la mañana de hoy a consecuencia de las heridas que presentaba, cabe mencionar que hasta el momento se ignora el movil del crimen y la identidad del o los homicidas.
       El último hecho de sangre se registró en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Santana del Águila, perteneciente  al  municipio de Ajuchitlan del Progreso, la madrugada de hoy.
      Fue privado de la vida por arma de fuego una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de José Alberto Vega Delgado de 27 años de edad,  originario de la comunidad antes mencionada.
      El cuerpo presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, se desconoce  el calibre, ya que los familiares no quisieron proporcionar más información.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��