28 octubre 2009

Detiene Ejército a dos narcomenuderos con vehículo robado

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas con droga las cuales viajaban a bordo de un vehíuclo robado, en la zona conurbada de Acapulco.
     Fuentes de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), informaron que los dos jóvenes se encontraban frente a la delegación de la Zapata, cuando los efectivos del Ejército los detuvieron para hacer una revisión, percatándose que traían una bolsa de plástico con mariguana y varias dosis con una sustancia similar a la "piedra".
      Los soldados del 56 Batallón de Infantería les decomisaron y pusieron a disposición de la UMAN tres bolsas de plástico con mariguana y 30 bolsitas de plástico, al parecer piedra.
      Los jóvenes fueron identificados como Jorge Aurelio Álvarez Bishoc y Luis Enrique Torres Mediana ambos de 21 años. El vehículo Jetta guinda con rayas blancas, placas GZV-9292 de Guerrero, tenía reporte de robo por lo cual también fue entregado a las autoridades.
      Ambos jóvenes fueron trasladados a la UMAN en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien les tomó la declaración correspondiente,

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��