24 octubre 2009

Celebrarán en Acapulco Congreso Internacional de Salsa

Con la finalidad de incentivar en el puerto de Acapulco el turismo cultural, la Secretaría de Turismo municipa en coordinación con la Compañía Albert Torres Production, llevarán a cabo del 5 al 8 de noviembre el "5º Congreso Internacional de Salsa Acapulco 2009".
     En conferencia, el director de Fomento al Ecoturismo y Turismo Cultural, Guido Rentería Rojas, informó que en estas actividades de talla mundial, participan los países de Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Austria, contando con bailarines como Billy Fajardo, Katy Marlow, Son y Pasos, Tito Allen, Manolo Vázquez, entre otras personalidades.
      Rentería Rojas, añadió  que los organizadores Víctor y Gaby, bailarines de México Salsa Conclave, la compañía Albert Torres Production, eligieron Acapulco, por ser el destino turístico más reconocido a nivel mundial, y conocido como la perla del pacífico; además, "en este Congreso, la gente también aprenderá a bailar salsa".
     El director de Fomento al Ecoturismo y Turismo Cultural de la Secretaría de Turismo Municipal, enfatizó que el evento se difunde a nivel nacional para que aprovechen los mexicanos, guerrerenses y acapulqueño del Congreso Mundial de Salsa.
     Añadió que este evento va de la mano con el de la NAO, ya que las actividades inician después de las 8 o 9 de la noche; es decir, los acapulqueños o el turista que nos visite, asistiría primero a ver el festival de la NAO y de ahí al Congreso de Salsa, esto es como una jornada cultural".
     "Para este evento, se cobrará entre 250 y 400 pesos; pero, los guerrerenses tendrán un descuento del 50 por ciento; además, es un Congreso donde puede asistir toda la familia, ya que los menores de 12 años no pagan la entrada, se contará con conciertos y shows, hasta las 3 o 4 de la mañana, es como un complemento al festival de la NAO" dijo.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��