05 septiembre 2009

Privan de la vida a dos menores de edad en la Costa Grande de Guerrero

Dos menores de edad fueron asesinados y sus cuerpos arrojados en una huerta en el municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.
      De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, se tuvo conocimiento en la coordinación operativa de la región de Costa Grande,  que en el municipio de La Unión, se encontraron dos cuerpos.
     LEl hallazgo fue hecho en una huerta de mangos, a dos kilómetros de la comunidad de la Laguna, en donde estaban los cuerpos enterrados de dos menores de edad, lo cuales se encontraban atados de las manos y se les apreciaban impactos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo.
       En el lugar nose encontraron casquillos pro lo que se desconoce el calibre. También se desconoce la identidad de los homicidas.
       Cabe hacer mención que los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares, los cuales respondían a los nombres de Alan Inocencio Martínez y Gabriel Zarco Martínez de 14 y 17 años de edad respectivamente, quienes desde el día sábado 29 de agosto del presente año, habían desaparecido.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��