12 septiembre 2009

Ordenan a discotecas, centros nocturnos y restaurantes instalar cercos por Influenza

A partir de hoy, centros de diversión y restaurantes de la franja turística  deberán instalar en los accesos principales, para evitar contagios del virus de la Influenza Humana AH1N1.
     El director de Reglamentos y Espectáculos, Óscar Rangel Miravete, informó que las notificaciones fueron hechas por empleados de distintas dependencias del Ayuntamiento de Acapulco.
    El objetivo, indicó, es garantizar  la salud tanto de turistas como residentes y sobre todo evitar se presenten contagios del virus de la Influenza Humana AH1N1 en la celebración de las fiestas patrias que se celebrará  este fin de semana largo.
      "Les estamos pidiendo a los responsables de los negocios que a partir de hoy y hasta el próximo miércoles 16 del presente mes, es obligatorio que en discotecas, centros nocturnos, restaurantes, bares,  cantinas, cines, así como plazas donde expende alimentos restablezcan los filtros sanitarios", señaló.
     Cabe destacar ue durante un recorrido se pudo constatar que algunos centros nocturnos y discotecas cuentan con filtro sanitario; donde a través de un termómetro se mide la temperatura de los clientes, así como gel antibacterial y los empleados utilizan cubre-bocas.
      "Lo que se busca con estos trabajos es lograr una cultura permanente y que los establecimientos de todos los giros tengan una mesa con el filtro sanitario, evitando con ello se presenten contagios del virus de la Influenza Humana", agregó el funcionario municipal.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��