05 septiembre 2009

Localizan un cuerpo y disparan contra dos en Acapulco

En distintos hechos registrados en Acapulco, fue localizado un cadáver ejecutado, a la vez que dos personas fueron gravemente heridas por un grupo armado.
     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, en la calle Cantiles del fraccionamiento Mozimba fue encontrado un cuerpo cubierto por una sábana.
     Al lugar arribaron policías estatales y un agente del Ministerio Público quienes reportaron que el cuerpo era del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, y  al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de color café y cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico, atados de pies y manos.
     En un segundo hecho de violencia, se reportí que en el interior de un bar  ubicado en la calle Gabriel Avilés fraccionamiento Hornos, habían lesionado con arma de fuego a unas persona del sexo masculino.
     Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que se encontraban heridos dos personas del sexo masculino.
     Uno de ellos presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tres más en el tórax, y la otra persona se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, desconociéndose el calibre.
      Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica. hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, así como la identidad del o los culpables.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��