16 septiembre 2009

Inundaciones menores en Acapulco deja onda tropical

Debido a las fuertes lluvias causadas por la Onda Tropical 30, dos fraccionamientos de casas de interés social sufrieron inundaciones, al igual que sucedió en años anteriores.

     De acuerdo a información de Protección Civil municipal,  se volvió a inundar el Fraccionamiento Milenia, y en Casas Ara se registró "un ligero encharcamiento". Por otra parte, debido a los efectos de la onda tropical número 30, el Cuerpo de Bomberos acudió a realizar la poda de dos árboles en la colonia Jardín de los Amates y Fraccionamiento Hornos Insurgentes. 

     En la colonia Canuto Nogueda también se registraron inundaciones significativas y también se inundó el tramo de La Diana cazadora a Plaza Bahía en la Costera Miguel Alemán. En algunas zonas se registraron arrastres de tierra y lodo y encharcamientos.

     El director municipal de Protección Civil, Melquiades Olmedo Montes, señaló que las lluvias registradas durante este fin de semana, a consecuencia de las ondas tropicales 29 y 30, no han causado estragos significativos en el puerto.

      A manera de prevención ante los posibles chubascos que se presentarán nuevamente durante el transcurso de la noche, debido a la presencia la onda tropical número 30, Olmedo Montes declaró que los acapulqueños deben extremar precauciones.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��