12 septiembre 2009

Ejecutan a cuatro en la sierra de la Costa Grande de Guerrero

Cuatro personas fueron "levantadas" y posteriormente sus cuerpos fueron encontrados ejecutados, en la sierra de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.
     Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana de hoy en el tramo carretero Tepetixtla-Coyuca de Benítez, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.
      Los cuatro ejecutados viajaban en una camioneta del transporte público cuando a la altura del entronque de la colonia Del Río, un grupo de sujetos armados los bajó, llevándoselos con rumbo desconocido.
      Poco después los cuerpos con múltiples impactos de bala fueron encontrados por policías estatales. Los cadáveres respondían en vida a los nombres de Roberto García Morales de 51 años de edad, Samuel Rodríguez Jiménez de 46 años de edad y Marcelina Villanueva Abarca de 35 años de edad, quien era esposa del segundo mencionado.
      Todos los cuerpos presentan un impacto de proyectil de arma de fuego al parecer calibre 22, a la altura de la sien del lado izquierdo.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��