24 septiembre 2009

Aparecen dos narcomantas en Acapulco

Sujetos desconocidos colgaron dos mantas en el puente peatonal de la carretera Acapulco- México a la altura de la curva "La Tolva" y en ellos se hace referencia al senador Ángel Aguirre Rivero y el exlíder ganadero Rogaciano Alba Álvarez, a quien ligan con el cartel de Sinaloa.

     Las mantas decían: "Víctor Aguirre, Iza Pita, Jesús Tapia Hernández, Pablo Burgos y el argueado Adolfo Madrigal González, Rubén Jaramillo Aguirre, extorsionadores y vendedores de droga, heroína, cocaína y crac, dentro  y fuera del penal, quien se dice primo hermano político de Ángel Aguirre Rivero".

     Asimismo "se dice protegido ya que goza del poder de su grupo delictivo pidiendo dinero y mandando a matar a todos los sicarios que salen del penal que están al mando de Rogaciano Álvarez".
     La segunda manta decía "Aguirre te esperamos para que pagues todas las muertes que se han ordenado dentro y fuera del penal, Pita y Misael ya deja de pendejadas, secuestra a tu gente. Atentamente Víctor Aguirre". Ambas medían dos metros pro medio metro de largo aproximadamente.
     Las mantas fueron retiradas por policías municipales, quienes las trasladaron a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público ubicada en Renacimiento.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��