12 agosto 2009

Solicitan gasolineros incremento del 10% al precio del combustible

 Gasolineros de el puerto de Acapulco solicitaron al gobierno federal un incremento del 10 por ciento a la gasolina  esto debido a que han resentido las crisis económica y en estos momentos se encuentran en números rojos, lo anterior aseguro el  presidente de los gasolineros Mariano Gutiérrez.
     Indicó que las finanzas bajas que ha tenido Pemex a ocasionado que  los gasolineros estén siendo afectados,  ya que sus ingresos no son los mismos que en años anteriores y como consecuente tienen que darse de manera  rápida el aumento.
      "Es una necesidad para los gasolineros que se de este aumento por que estamos en crisis  hemos estado aguantando mucho pero para el otro año consideramos que muchas franquicias que se encuentran en el estado de Guerrero puedan cerrar", señaló el empresario gasolinero.
     Aseguró que hasta el momento las ventas que han tenido  son de un 30 porciento  ya que en comparación a otros años una gasolineria venida alrededor de 30 mil litros y ahora solo vende 9 mil litros y "esto es algo que les esta pegando fuertemente".
      El servicio que se presta no tiene ningún problema, aseguró, la gasolina tuvo un aumento por el concepto de IETU pero venció el mes pasado, ya que  finalice el año se podrá hacer este ajuste a la gasolina es por ello que ya se hizo la petición al gobierno federal para que cuanto antes se empiece a dar este aumento.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��