12 agosto 2009

No aumentarán tarifa autobuses

 Pese al incremento del peaje en la Autopista del Sol, los empresarios de centrales de autobuses no tienen contemplado  aumentar sus tarifas, cuando menos en esta temporada  vacacional de verano.
       Al ser entrevistados manifestaron que si realizaran un aumento al peaje esto les afectaría para las llegadas que realizan los turistas el puerto de  Acapulco y solo se está analizando la manera de tener reuniones con los empresarios de la Autopista del Sol para que se de un descuento  a todas las líneas de autobuses que existen en el puerto de Acapulco y no ver que en próximos días después de  el termino de vacaciones se aumente el pasaje.
      " No hay aumento por las cuotas mantenemos los precios de momento el precio que se da  México- Acapulco en futura es de 390 pesos plus  se mantiene igual, no se esta aumentando y se están dando los descuentos a los jóvenes estudiantes", señaló el gerente de la terminal de Estrella Blanca, Jorge Zárate.
      Indicó que  tan sólo para la para Costa Grande y Costa Chica de Guerrero se están realizando 3 corridas diarias lo que equivale hasta el momento de  el periodo vacacional son un total de  70 las que han tenido.
      En cuanto a las de México-Acapulco  de ida y de venida  directo se están haciendo un total de  10 corridas diarias por lo que  hasta el momento son un total de 70 corridas de turistas que  nacionales que están visitando este destino de playa.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��