31 agosto 2009

Exigen a gobernador de Guerrero solicitar licencia



 Dirigentes de la Coordinadora Municipal de Bases del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chilpancingo, exigieron al gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, solicitar licencia mientras se investiga el homicidio del diputado Armando Chavarría Barrera.
     En rueda de prensa el dirigente Julio César Aguirre Méndez consideró que los avances de la investigación del asesinato no satisfacen a la sociedad y por lo tanto el gobernador debe solicitar licencia hasta que se detengan a los responsables.
      Por su parte, Humberto Maldonado señaló que la incapacidad del gobierno estatal por dar seguridad a la poblasción e investigar el asesinato el Presidente del Congreso del estado "se ha convertido en una crisis política de Estado".
     En la rueda de prensa dieron a conocer un listado de militantes perredistas asesinados, los cuales señalaron  "son una muestra clara de la impunidad y de la falta de resultados en las investigaciones para el esclarecimiento de esos asesinatos y el castigo a los responsables".
     "Por ello protestamos y exigimos el esclarecimiento de todos los asesinatos cometidos contra el PRD y sus militantes y dirigentes, queremos una investigación seria, creíble y el castigo a los verdaderos culpables", señaló.
     Anunciaron que se sumarán a la movilización que se realizará el próximo domingo en Chilpancingo y señalaron que el gobierno estatal apuesta a que el tiempo olvide el homicidio, "lo cual es un grave error".

--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��