06 agosto 2009

El orejón



Un inútil denunció en este blog, bajo un seudónimo que yo recibía un chayote del Ayuntamiento por escribir este blog. Mentira.
Sí tengo un convenio, léase bien CONVENIO firmado y todo oficial y legalmente con el Ayuntamiento.
El convenio no tiene nada que ver con este blog y no tengo que dar más explicaciones.
Al ser un convenio no es un chayo, porque me pagan por un trabajo que yo hago para ellos.
Lean bien las notas en este blog y nunca van a encontrar un "nuevo gobierno municipal" o un "el gobierno de Manuel Añorve" porque no soy corrupto ni servil.

Cualquier otra cosa no escriban anónimos. ya saben dónde me pueden encontrar.

--
Juan José Belmonte Torres
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com
Twitter: jjbelmonte
-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��