18 agosto 2009

Ejecutan a dos jóvenes en Acapulco

Los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 16 y 20 años de edad fueron encontrados ejecutados, torturados y atados de pies y manos, en un camino que conduce a la laguna de Tres palos, a 15 kilómetros del puerto del puerto de Acapulco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los cuerpos fueron encontrados por pescadores que transitan por el lugar, por lo que al momento de hacer la inspección cerca de las 07:30 horas, en el libramiento de la caseta de Metlapil con la laguna de Tres Palos, confirmaron que estos jóvenes presentaban huellas de tortura, los bajaron del auto y les dieron el tiro de gracia.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense, al momento del realizar la diligencia encontró que los cuerpos estaban tirados sobre el camino de terracería uno de ellos, de 16 años con la masa encefálica expuesta, vestía pantalón negro y camisa a rayas amarilla, estaba amarrado de los pies con un cordel rojo y de los pies con uno blanco

Mientras que el segundo, de unos 20 años se le apreció un orificio de bala atrás de la oreja izquierda, vestía bermudas a cuadros, playera azul y un mismo cordel amarraba manos y pies. Ambos estaban descalzos.

Personal de la PGJE, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del doble crimen.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��