31 agosto 2009

Balean a hijo de exsecretario general de Acapulco



El hijo del exsecretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Ríos Abarca, fue baleado por sujetos desconocidos la madrugada del domingo al salir de una discoteca.

     Pese a que ninguna autoridad a confirmado los hechos, versiones de familiares indicaron que la agresión del hijo del exfuncionario municipal y empresario se registró la madrigada de este domingo en la colonia El Roble, cerca de la agencia del Ministerio Público ubicada en esa colonia.

      Luego de bailar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca de la avenida Escénica, el joven –cuyo nombre se omite para evitar represalias- y sus amigos fueron a dejar a una persona al fraccionamiento El Roble, en donde los interceptaron, ocasionando que la unidad en la que viajaban se estrellara.

      Los sujetos armados bajaron a los jóvenes del automóvil y dispararon en contra de uno de ellos en el pie y en contra del hijo de Ríos Abarca en el pecho, dejándolo gravemente herido.

      De acuerdo al dictamen médico la bala atravesó el pulmón y páncreas del hijo del exfuncionario en la administración de Félix Salgado Macedonio. Aún cuando se reporta fuera de peligro, será hasta dentro de 48 horas que se un pronóstico sobre su salud.

 --

Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��