19 julio 2009

Soldados detienen a tres en cateo

 Elementos del Ejército mexicano detuvieron a tres personas luego de catear una vivienda ubicada en la zona conurbada de Acapulco, en donde decomisaron granadas, rifles y cocaína.

     Vecinos del lugar que prefirieron el anonimato, informaron que el cateo inicio alrededor de las dos de la tarde de ayer en la calle Ampliación Los Lirios de la colonia La Libertad, en el poblado de La Sabana y culminó por la noche.

      La zona fue cercada por aproximadamente 70 militares quienes portaban chalecos antibalas y pasamontañas, y llegaron a bordo de tres vehículos Hummer. Mientras se llevaba a cabo el cateo, revisaron a quienes pasaban por el lugar.

      Poco después sacaron de la casa a tres personas cubiertas del rostro, dos vestían bermudas y playeras blancas y uno más sólo pantalón de mezclilla. Todos fueron colocados en el piso de un vehículo Hummer mientras continuaba el cateo.

       Los soldados decomisaron tres granadas de fragmentación, fusiles AR-15 y envoltorios con polvo blanco, aparentemente cocaína, así como dos camionetas de lujo. También decomisaron un Jeep Liberty, rojo y una camioneta pick up, doble cabina, blanca.

      Fuentes militares informaron que en el interior de los vehículos localizaron más armas y drogas la cual aún no se había sido cuantificado.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��