30 julio 2009

Registra Acapulco una ocupación hotelera de 66.9 por ciento

De acuerdo al muestreo diario que realiza la Secretaría de Turismo Municipal en hospederías de las tres zonas en las que de divide este destino de playa, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 66.9 por ciento.

      La secretaria de Turismo municipal, Jéssica García Rojas, dio a conocer que la captación de visitantes registrada hasta este martes, superó la ocupación del año anterior.

      Explicó la funcionaria municipal que por zonas turísticas, con un 72.8 por ciento la del Acapulco Dorado obtuvo la mayor captación de paseantes, seguida del Acapulco Diamante con 64.8 puntos porcentuales, y en tercer sitio la zona Tradicional con  47.6 unidades.

     "La afluencia de turistas que hemos registrado en estas semanas de vacaciones ha sido muy buena; hemos estado superando las expectativas y la ocupación del año anterior, en el mismo periodo", remarcó.

      García Rojas hizo un llamado a los prestadores de servicios a ofrecer una buena atención a los turistas que nos visitan, con la finalidad de que éstos a su vez hagan una promoción positiva de este destino de playa.

      Asimismo, recordó que de manera oportuna y puntual el gobierno municipal emitió las recomendaciones y las difundió medidas preventivas que debían tomar los responsables de establecimientos ubicados en el área de playa, por la presencia de la contracorriente marina ecuatorial.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��