04 julio 2009

: Exigen al gobernador mayor seguridad ante asesinato de capacitador del IFE

.- Los dirigentes estatales del PRI  y el PAN exigieron al gobierno estatal brinde mayor seguridad en las zonas con mayor incidencia de violencia en Guerrero.

      En entrevista por separado, el presidente del PRI, Marco Antonio Leyva Mena, informó que los focos rojos en el estado son la Tierra Caliente y la Costa Grande, por lo que en estas regiones deberían concentrarse más elementos policiacos para brindar mayor seguridad y tranquilidad.

     Señaló que las condiciones del proceso están dadas para que se de un triunfo del PRI, lo que tensa aún más el clima de la jornada electoral ya que preocupa al PRD y al gobierno estatal.

     Por su parte el delegado estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez, señaló que tanto en el distrito 01 de la Tierra Caliente como en el distrito 03 de la Costa Grande de Guerrero hay inquietud por los hechos de violencia registrado en los últimos días.

      Señaló que es necesaria una participación conjunta de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, y descartó que si existe presencia del Ejército en las calles se pueda inihibir el voto, por el contrario propiciaría mayor tranquilidad entre los electores.

     De acuerdo al panismo guerrerense, los focos rojos en la elección están en Arcelia, San Miguel Totolapan, Arcelia, Coyuca de Catalán, Atenango del Río, Tierra Colorada, Acapulco, La Unión y Petatlán.

     Cabe recordar que el pasado jueves fue encontrada en el municipio de Tlapehuala la cabeza cercenada del capacitador electoral Rogelio García, quien había sido levantado por sujetos armados el pasado martes.

 

 

 ll
--
Juan José Belmonte Torresl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��