14 julio 2009

Esperanzadora temporda turistica para Acapulco

 Prestadores de servicios turísticos refirieron que tras alcanzar una ocupación hotelera del 65.4 por ciento en el primer fin d semana de la temporada vacacional, los pronósticos son alentadores.

     Rodrígo Ramírez Justo, líder de la sección 112 del sindicato de la CTM informó que las administraciones de todos los hoteles contrataron a todo el personal de banca e incluso solicitaron personal extra.

      "Esta temporada va a ser muy buena", señaló al refrendar las expectativas de los hoteleros, basadas en las reservaciones hechas por visitantes en su mayoría nacionales, para esta temporada turística.

      Este fin de semana sólo los hoteles de cinco estrellas alcanzaron una ocupación por arriba del 80 por ciento, mientras que el resto alcanzó apenas el 70 por ciento.

     El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños  hizo un llamado  a los prestadores de servicios turísticos para que "cobren lo justo" a los turistas y así evitar excesos, aunque dijo hay unos pocos que quieren hacer su agosto.

     Recordó que si uno trata mal a los turistas, estos regresan a su casa con una mala imagen del destino vacacional y además difunden mala publicidad, "y eso no lo entienden".



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��