05 julio 2009

Asesinan a 12 perredistas en Guerrero; iban a votar | EZEQUIEL FLORES CONTRERAS

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Asesinan a 12 perredistas en Guerrero; iban a votar | EZEQUIEL FLORES CONTRERAS: "capulco, Gro., 5 de julio (apro).- La tarde de este domingo murieron 12 militantes del PRD y por lo menos cinco más resultaron heridos durante una emboscada en el municipio de Coahuayutla, en la región de Costa Grande, enmarcada por la lucha entre los cárteles de la droga.

El tiroteo ocurrió entre las comunidades de El Maguey y Cuaringucua, cerca de las dos de la tarde, cuando un grupo de perredistas se trasladaba a votar a esta última población, informó el presidente estatal del PRD, Misael Medrano.

La secretaría de Seguridad Pública estatal reportó, en un principio, la muerte de cuatro personas y dos heridos, sin especificar el motivo de la agresión; sin embargo, autoridades perredistas señalaron que se trató de una emboscada contra militantes del sol azteca.

Este múltiple homicidio ocurre en el distrito 3, que abarca la región Costa Grande, zona de influencia de los carteles del narco. Se ignora quiénes perpetraron el ataque. Tampoco hay detenidos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��