19 julio 2009

Anuncia Nickelodeon actividades infantiles en Acapulco

 La cadena de televisión Nickelodeon llenará las plaas de Acapulco de diversión con el "Verano Nick", evento en el cual desarrollarán una serie de actividades para niños quienes estarán acompañados de sus personajes favoritos.

     En conferencia de prensa, el director senior de Mercadotecnia de News TV Networks informó que el 25 y 26 de julio en la playa del hotel El Cano traerán lo mejor en cuanto a diversión a uno de los mejores destinos turísticos de México.

      Señaló que decidieron realizar su evento en el puerto, porque Acapulco es uno de los desinos con mayor tradición en todo el país, lo cual dijo garantizará el éxito de las actividades que desarrollarán de 10 de la mañana a seis de la tarde.

      Los niños podrán jugar futbol de playa, hacer carreras de esferas, construir castillos y convivir con personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Diego, entre otros.

      Por su parte el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que este evento consolidará la buena temporada turística que se cierne sobre Acapulco. Confirmó la limpieza de las playas y señaló que la atención a los turistas es mejor que en otras temporadas.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��