20 junio 2009

Simulacro se vuelve real en Ayuntamiento de Acapulco


Momentos antes de iniciar un simulacro de desalojo en el marco de la Semana de Protección Civil, el Ayuntamiento de Acapulco recibió una amenaza de bomba, por lo que las instalaciones se vaciaron con prontitud.

     De acuerdo a fuentes de Protección Civil municipal, los hechos se registraron cerca del mediodía, cuando autoridades municipales y Protección Civil se disponían a llevar a cabo un simulacro en las instalaciones del Palacio municipal.

     Sin embargo minutos antes de iniciar, una de las secretarias recibió una llamada anónima de una persona de sexo masculino quien avisó que en las instalaciones del Palacio municipal había oculta una bomba que estallaría en cualquier momento.

      Fue así como de manera inmediata dio inicio el "simulacro", que luego de la amenaza real de bomba contó con la participación de la totalidad de los empleados municipales.

     Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes revisaron las instalaciones del Ayuntamiento sin encontrar explosivo alguno, por lo que se determinó que la amenaza había sido falsa.

      "Siempre que se hacen simulacros la mayoría de los empleados no participan y los que salen lo hacen con desgano y sin interés… que bueno que hubo amenaza, sólo así  estuvo mejor", señaló la fuente de Protección Civil.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��