28 mayo 2009

Revisa Ejército comercios en Acapulco


Elementos del Ejército Mexicano y agentes federales llevaron a cabo revisiones en distintos comercios del  puerto entre ellos un taller mecánico y una tortllería..
    La primera revisión se llevó a cabo en  la calle Artículo 27 y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, en donde reviisaon el taller denominado   oDe León", amagando a quuienes se encontraban en su interior pidiéndoles que se tiraran al piso con las manos en la cabeza.
     Otro de los negocios revsdos por soldados y policía fue la tortillería Sabi, sin que encontraron nada en ambos locales, lo cual causó la molestia de los propetarios y clientes.  Eliud Abarca, uno de los inconformes señaló que los soldados y los policías también se molestaron cuando les dijeron  que se habían equivocado de lugar de cateo.
    En un comunicado oficial, la PGR en Guerrero  informó que consignó con el Ministerio Público Federal a Javier Sánchez Rodríguez, de 27 años, luego de una revisión en la zona roja.
    A este le decomisaron en una revisión en la zona roja de Acapulco, nueve bolsitas conteniendo una sustancia en polvo de color blanco y ocho en piedra, todas con las características propias de la cocaína, tres bolsitas que contenían hierba

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��