31 mayo 2009

El clima, fortaleza de Acapulco en nueva campaña de publicidad


Como promesa única, el clima que impera en Acapulco a diferencia de cualquier otro destino del país, se presentó un plan de acción para consolidar a Acapulco como el destino ideal del turismo nacional.

        Para la Campaña de Publicidad Nacional se destinará un monto total de 28.4 millones de pesos, que representan el 65% del presupuesto total para la publicidad de Acapulco.

      Estos recursos son aportados por el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (11.7 mdp), el Consejo de Promoción Turística de México (11.7 mdp) y diversos socios comerciales (5 mdp).

     Mientras que para el mercado internacional se aplicarán un total de 25.2 millones de pesos, de entre los cuales el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco aportará 6.3 millones de pesos, el Consejo de Promoción Turística de México participa con 6.3 millones de pesos adicionales y finalmente los socios comerciales otorgarán 12.6 millones de pesos que suman el 35% restante de los recursos para la publicidad de este destino.

     Esta campaña tiene como promesa única el clima, fortaleza que posee Acapulco a diferencia de cualquier otro destino en México y el mundo, por lo que el eslogan utilizado en esta campaña es "Acapulco, verano todo el año". 

      A su vez, rescata las experiencias que ha otorgado a un sinfín de visitantes a lo largo de todo este tiempo, convirtiéndolo en el destino preferido de México.

     La campaña nacional inició desde el pasado 17 de Mayo y continuará hasta el mes de Diciembre, lapso en el que serán transmitidos 1,100 spots de radio, 212 inserciones en prensa, 92 inserciones en revistas, 115 espectaculares y parabuses, 2 millones de impactos en Internet y 89 millones de impactos en televisión. La Campaña Internacional comenzará en el mes de Septiembre.

      Jesús Radilla Calderón, director del Fideicomiso de Promoción Turística,  informó que este organismo en conjunto con la Asociación Mexicana de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de Hoteles (AMMEVH), ya se encuentran realizando una intensa difusión en el interior de la República.

    También comenzaron ya a impartir seminarios educativos para agentes de viajes con la finalidad de incentivar la afluencia turística hacia Acapulco e incrementar la ocupación hotelera, por lo que están ofreciendo diversas promociones y paquetes especiales en diversos estados.

      Asimismo y con el objetivo de fortalecer la imagen de Acapulco y recuperar la credibilidad y confianza de los viajeros en este destino, actualmente se produce una Campaña de Relaciones Públicas.

     Esta se realizará  a través de videos testimoniales realizados por diversas personalidades del mundo del espectáculo, quienes destacarán las bellezas y atractivos de Acapulco, así como su predilección particular por este puerto.

      En lo que se refiere al Turismo de Reuniones, Acapulco busca incrementar la afluencia turística durante las temporadas de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre a través de la celebración de importantes eventos, congresos y convenciones que permitan extender la estancia de los participantes.

     Hasta el momento, se tienen confirmados un total de 15 eventos entre los meses de Junio a Noviembre del presente año, con una participación aproximada de 27,000 personas.


--
Juan José Belmonte Torres

3 comentarios:

  1. Anónimo2:52 a.m.

    Good day !.
    might , probably curious to know how one can make real money .
    There is no need to invest much at first. You may begin to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you thought of all the time
    The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    Its head office is in Panama with affiliates around the world.
    Do you want to become really rich in short time?
    That`s your chance That`s what you desire!

    I feel good, I began to take up income with the help of this company,
    and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper companion utilizes your money in a right way - that`s it!.
    I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
    It`s easy to start , just click this link http://cipemyzi.virtue.nu/katihi.html
    and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:32 p.m.

    Good day !.
    might , probably very interested to know how one can make real money .
    There is no need to invest much at first. You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you need
    The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    Its head office is in Panama with structures everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
    Do you want to become an affluent person?
    That`s your choice That`s what you really need!

    I`m happy and lucky, I started to get income with the help of this company,
    and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper partner who uses your money in a right way - that`s AimTrust!.
    I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
    It`s easy to get involved , just click this link http://arisaris.ibnsites.com/ijelag.html
    and lucky you`re! Let`s take this option together to feel the smell of real money

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:18 p.m.

    Hello!
    You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
    There is no need to invest much at first.
    You may commense earning with a sum that usually goes
    for daily food, that's 20-100 dollars.
    I have been participating in one company's work for several years,
    and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

    Please visit blog and send me private message to get the info.

    P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

    http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��