24 marzo 2009

Suspenden agua dos días, podría prolongarse una semana


Por 72 horas a partir de este lunes se suspendió el servicio de agua potable en la parte baja, media y alta de Acapulco como consecuencia de trabajos de mantenimiento en las líneas de alimentación de energía eléctrica por parte de la CFE y por la reparación de una fuga de agua en la línea de 48 pulgadas de diámetro del acueducto Papagayo II.

      El director general de la CAPAMA, Santiago Piñón Lizarraga, informó que la CFE efectuará sus trabajos de mantenimiento este lunes y martes en un horario de cinco de la mañana a cuatro de la tarde por lo que la paramunicipal se verá en la necesidad de suspender el bombeo de agua para la zona baja de Acapulco.

      Sobre la reparación de una fuga en el sistema Papagayo II, Pinzón Lizárraga, mencionó que se presentó en la línea de 48 pulgadas de diámetro que se ubica en el poblado de Agua Caliente frente al panteón y explicó que la fractura se originó por los sismos que se han registrado en últimas fechas.

      Explicó que en este mismo acueducto se presentó una fuga de agua en abril del 2008 la cual provocó un daño interno en dos tramos de concreto reforzado, motivo por el cual se volvió a presentar el desperfecto.

      Las colonias afectadas los trabajos antes mencionado son Renacimiento, Vicente Guerrero, 20 de noviembre, Primero de Mayo, 5 de mayo, Héroes de Guerrero, la Libertad, la Providencia, la Laja, la Quebradora, Victoria, 6 de enero, Periodistas, Infonavit Alta Progreso, Progreso parte alta.

     Asimismo Vista Alegre, Bella Vista, Ruiz Cortines, Constituyentes, zona de hospitales,  Hogar Moderno, Palomares, la Mira, la Quebrada, Calzada Pie de la Cuesta, y la Jardín en sus tres secciones.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��