29 marzo 2009

Ejecutan a dos personas en Guerrero


Dos personas fueron ejectadas  en dititos puntos de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estado
    El primer hecho de violencia se registró en el municipio de Petatlan sobre la Calle Mina Norte de la Colonia Fermín. Aproximadamente a  las 08:00 horas se reportó en un lote baldío el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
     De inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos. Dando vista de lo ocurrido manifestaron que trataba de Elit García García de 35 años de edad, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, una en la espalda y otro en el mentón.
    Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como también la identidad del o los homicidas.
      En un segundo hechó de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que en el poblado de las Querendas municipio de Pungarabato, siendo las 07:35 horas  se reporto que en el punto conocido como las Pilitas se encontraba una persona privado de la vida.
    De inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos,  manifestando que se trataba del Octavio Vaca Mojica quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la ceja del lado izquierdo.
    Cabe hacer mención que en el momento del hallazgo se encontraba atado de pies y manos hacia atrás con mecate de hule, asímismo presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��