28 febrero 2009

Con rabia y dolor despiden a policías acribillados


Al expresar rabia y dolor por el homicidio de cuatro policías municipales la tarde del miércoles a manos de sicarios armados, el director de Seguridad Pública, Pablo Alberto Rodríguez Román hizo un llamado a los elementos a no intimidarse.

      Lo anterior durante un discurso expresado en la explanada de la Dirección de Seguridad pública municipal, en donde se hizo un homenaje a con tres de los cuatro cuerpos presentes, evento en el que no estuvo presente el alcalde Alejandro Bravo Abarca.

      En la ceremonia de despedida se podían observar los rostros afligidos de todos los uniformados que al momento del último pase de lista a los caídos no pudieron contener las lágrimas.
      El director de Seguridad Pública, Pablo Alberto Rodríguez Román, señaló que el uniforme de la policía municipal "ha sido teñido de rojo, la rabia, el dolor hacen presa de nosotros hoy vivimos tiempos difíciles pero aún en esos momentos difíciles debemos conservar un granito de fe, la sociedad también temerosa reclama nuestra presencia".

      Por lo que, "como su compañero, como su comandante, los exhorto a que no permitamos que este ataque cobarde nos intimide, hoy más que nunca en memoria de nuestros compañeros caídos en combate debemos sacar valor y fortaleza y a ustedes compañeros los despedimos con profunda tristeza y sólo les pedimos que desde allá donde estén dirijan y protejan nuestras labores, no se fueron, sólo se nos adelantaron un poco".
     Después de la ceremonia los cuerpos fueron llevados a las casas de sus familiares para ser velados y por la tarde se ofreció una misa en su honor antes de ser sepultados.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��