24 marzo 2009

Armada asegura nueve autos y 15 embarcaciones en Guerrero - El Universal - México

Al atender una llamada sobre un presunto secuestro, personal de la Armada de México ubicado en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, aseguró nueve vehículos y decomisó al menos 15 embarcaciones presuntamente relacionados con delitos del orden federal.

La Marina infórmó que los hechos ocurrieron tras recibir una llamada telefónica que en forma anónima denunciaba un supuesto plagio en contra de una persona que era retenida en una casa ubicada en las calles de Parotitas y Palmitas, en la colonia Barbulillas, localizada en el municipio de Ixtapa.

La atención a la deununcia ciudadana motivó una intensa movilización de efectivos de la Marina, quienes se desplazaron a la dirección del supuesto secuestro.

En ese sitio hicieron una inspección de rutina y al localizar rastros de droga, iniciaron un cateo en el sitio.

Allí localizaron y aseguraron nueve vehículos, cuatro de ellos de carga; tres camionetas para transporte ejecutivo y dos autos de lujo (uno en mal estado).

También hallaron 15 embarcaciones, entre yates, lanchas deportivas y pesqueras, así como un motor fuera de borda de 55 caballos de fuerza de potencia.

También fueron halladas credenciales oficiales del IFE apócrifas y cartelones alusivos al crimen organizado, según la Armada de México.


Armada asegura nueve autos y 15 embarcaciones en Guerrero - El Universal - México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��