14 febrero 2009

Mueren cinco personas en accidente en la Autopista del Sol


Cinco personas fallecieron y tres más resultaron heridas en un accidente automovilístico registrado en la Autopista del Sol la noche de ayer, reportó la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil del estado.

      El accidente se registró en el kilómetro 186+500 de la autopista del Sol, cerca de la caseta de cobro paso Morelos, lugar en donde se volcó una camioneta marca Ford tipo Explorer con placas del Estado de México, debido a la ponchadura de un neumático.

      Resultado del accidente fallecieron cinco de sus ocupantes, entre ellos el piloto, el copiloto y un menor de edad de 6 años, de quienes se ignoran sus generales en virtud de que quedaron atrapados dentro de la camioneta y perecieron calcinados.

     También fallecieron Angelina Enedina Ruiz Hernández y Román Eliud Aguilar Ruiz de 49 y 35 años de edad respectivamente, en tanto que resultaron lesionadas tres personas mas las cuales también iban dentro de la camioneta.

     Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) los trasladaron de emergencia a un Hospital ubicado en la Cuidad de Cuernavaca, Morelos, para su atención medica.




--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��