14 febrero 2009

Liberan a guardaespaldas secuestrado


 Luego de haber sido privado de su libertad por un grupo de personas armadas, Ernesto Gómez Covarrubias, integrante de la Coordinación de Seguridad del gobernador fue liberado vivo y con golpes en diversas partes del cuerpo.

     De acuerdo a un comunicado del gobierno estatal, Gómez Covarrubias pudo ser víctima de un intento de asalto o de un secuestro express. Sin embargo hasta el momento no se puede precisar el motivo de lo ocurrido. Los datos que se disponen permiten concluir que se trató

     Como se dio a conocer, el pasado jueves 12 de febrero sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del fraccionamiento El Roble en Acapulco, Gómez Covarrubias fue interceptado por sujetos armados cuando estaba en sus días de descanso y viajaba a bordo de su vehículo acompañado de su hija menor Alejandra Galilea. 

      Su esposa, Jaquelín Nava Gil acudió al lugar después de ser informada que el vehículo que conducía su esposo estaba abandonado en esa avenida y en el interior de la unidad, la hija de ambos. Enseguida se comunicó a las oficinas de la Coordinación de Seguridad para informar lo ocurrido. 



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��