21 febrero 2009

Liberan a funcionario municipal secuestrado en Guerrero


Luego de 17 días secuestrado, el secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Atoyac, Pablo César Solís Nava, fue liberado por sus plagiarios el día de ayer.

      El funcionario llegó a su casa a bordo de una camioneta de redilas, la cual lo recogió en la comunidad de San Martín de las Flores, después de caminar siete kilómetros, tras ser liberado del lugar de su cautiverio.

     A su casa, ubicada en la calle mariscal colonia Centro, comenzaron a llegar inmediatamente familiares y vecinos para visitarlo; minutos después, llegaron el alcalde Armando Bello, así como los regidores priístas Margarito Pérez Ocampo y  Fidelina Basilio Dionisio, además de empleados municipales.
       Los visitantes afirmaron que observaron al funcionario más delgado y en aparente buen estado de salud, lo que fue constatado por un médico que lo revisó recién llegado a su domicilio. El secuestrado vestía ropa sucia y vieja, la que suponen le fue proporcionada por los plagiarios durante su cautiverio.
      En la zona en la que fue encontrado, se organizó una operación policiaca en la que participó el propio alcalde, quien el pasado lunes entregó a la familia el monto del boteo que durante ocho dias realizaron empleados y ediles en Atoyac y ciudades vecinas.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��