17 febrero 2009

Encuentran cuerpos de dos ejecutados en sierra de Guerrero



 Los cuerpos de dos personas jóvenes fueron encontrados acribillados en una brecha de terracería en la sierra de Tecpan de Galeana, reportó la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

     El hallazgo se hizo en la brecha que conduce al poblado de Vicente Guerrero y que también conduce a una antena de microondas, cerca de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

     Uno de los cuerpos tenía aproximadamente 27 años de edad, es de tez blanca, vestía camisa gris de cuello y jeans azules. Tenía un escapulario y brackets en los dientes.

    El otro cuerpo era de complexión robusta, de apariencia humilde, se encontraba descalzo y sin camisa, sólo vestía una bermuda y no se le encontró identificación alguna.

     Ambos cuerpos presentaban impactos en el pecho y en el cráneo. En el lugar se encontraron cuatro  cartuchos percutidos calibre.223 usados en rifles AK-47 y 16 cartuchos percutidos de arma Barret.

     Los cuerpos fueron llevados a una funeraria en San Luis la Loma, poblado ubicado cerca del lugar del ataque para su identificación, pero como no fue posible, fueron trasladados al Semefo de San jerónimo en donde esta noche serán trasladados al Semefo de Acapulco para practicarles la necropsia de ley.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��