17 febrero 2009

Balean a estudiante universitaria en Acapulco


Una joven universitaria de 22 años de edad recibió un disparo en la cabeza cuando se estacionaba por parte de sujetos armados que la perseguían en un auto, reportó la Secretaría de protección y Vialidad municipal.

     De acuerdo a la información, los hechos se registraron cerca de las siete de la noche sobre la calle Michoacán cerca del centro Universitario Español (CUE) lugar en donde la joven Paola Vannesa Zarabia Valverio cursaba una licenciatura.

      Testigos indicaron a la Policía Municipal que la joven era perseguida cuando manejaba su auto, un Aveo LT color negro sin placas y se estacionaba cerca del centro educativo.

      Cuando se encontraba maniobrando los agresores le dieron alcance y le dispararon hiriéndola en la cabeza, cerca del oído, del lado izquierdo. El auto también recibió otro impacto de bala en la ventanilla trasera del lado derecho. Los agresores se dieron a la fuga.

      La joven fue trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital privado Santa Lucía, ubicado en la calle Vasco Nuñez de Balboa, en donde se encuentra recibiendo atención médica.

     Al lugar de la agresión llegó el agente del ministerio Público del sector Central Raúl Jesús Gómez Sosa, quien dio inicio a las primeras investigaciones, inclinándose por la línea de un problema personal o pasional.Por los hechos se inició la averiguación Tab/SC/02/0219/2009 por lesiones por proyectil de arma de fuego.  



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��