12 febrero 2009

Asesinan a dos en Costas de Guerrero


Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos de violencia registrados en las costas del estado de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

     El primer hecho de violencia se registró en la Comunidad del Rincón Municipio de Ayutla de los Libres se reportó una persona privada de la vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos.

    Ahí encontraron el cadáver de una persona que respondía al nombre de Marcial Castro Castro de 36 años de edad, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

     Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como también  la identidad del o los homicidas.

     En un segundo hecho de violencia, registrado en el municipio de San Jerónimo de Juárez, el mecánico Amado Albarrán Mejía fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba platicado con algunas personas afuera de un taller.

     De acuerdo a testigos, varios sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Jetta se acercaron al lugar donde se encontraba Albarrán Mejia y lo acribillaron. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como también  las identidad de los homicidas.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��