11 enero 2009

Profeco tomará las riendas tras la cancelación de concierto de La Trevi


 Luego de que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio, evadiera hacerse cargo de los defraudados por el concierto de Gloria Trevi, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)se responsabilizará de finiquitar los boletos.

    Lo anterior fue confirmado por el propio director de Reglamentos, Oscar Rangel quien dijo deslindarse ya de esa situación, y que desde ayer se llegó a un acuerdo con el titular de la PROFECO Enrique Castro Soto.

      Será así como la PROFECO estará a cargo de los últimos defraudados de la empresa "Forum Palenques Reforma" y que ellos serán los que otorguen el reembolso de los últimos afectados.

Dijo que a partir de hoy la PROFECO publicará las listas y los requisitos para los que vayan a cobrar su reembolso cuyo pago se realizará en horas hábiles en la dependencia federal "ellos serán los encargados del pago a los que están inconformes por el fraude del concierto"

"Por el diálogo que hemos tenido los afectados ya entendieron que no es responsabilidad del ayuntamiento y que es un fraude que cometió la empresa y lo que estamos haciendo es nosotros apretarlo a través de la PROFECO que es la instancia adecuada",  indicó.

"No tenemos vela en este entierro", señaló el funcionario municipal y aseguró que ha estado coadyuvando "y el acomedido nunca queda bien y nosotros por acomedidos hemos tenido ahí un problema pero la gente ya lo entendió".


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��