08 enero 2009

Mueren dos atropellados en avenida Escénica


Dos empleados municipales fueron atropellados sobre la avenida Escénica cuando llevaban a cabo trabajos de reparación de alcantarillado.

      De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado los hechos se registraron este mediodía cuando a la altura del fraccionamiento Pichilingue, de Luís Alberto López Villanueva y Pedro Sandoval Bracamontes, de aproximadamente 38 y 60 años de edad, se encontraban laborando.

      Repentinamente, una camioneta jeep, tipo Limited, Jeep tipo vagoneta color gris con placas de circulación 113VXU procedente de la ciudad de México se impactó contra el muro de contención que se ubica a unos metros del hotel Pichilingue.

El director general de la CAPAMA, Santiago Pinzón Lizárraga, informó que los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento en un tubo de 12 pulgadas de diámetro sobre la cuneta cuando el vehículo jeep circulaba a exceso de velocidad por la avenida Escénica y se impactó contra ellos. 

Uno de los empleados perdió la vida de manera instantánea mientras que el segundo quedó fuertemente lesionado y minutos después murió. Al lugar se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja y una del servicio médico y de emergencias de la Armada de México. 

 El responsable, Norberto Reyes Moschca de 29 años de edad, fue detenido y  acudió a dar fe de los hechos al agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��