26 enero 2009

Mueren cinco al caer camioneta en precipicio de la Montaña guerrerense


Cinco personas murieron y 13 resultaron lesionadas luego de que la camioneta Estaquita Nissan en la que viajaban cayera a un barranco de 40 metros de profundidad en la carretera de terracería que conduce a Tenango, municipio de Tlapa.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Protección y Vilidad municipal, los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer, sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad Tenango Tepexi, municipio de Tlapa De Comonfort, a la altura del punto conocido como el Cerro Tecolapa.

       La camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanca, del servicio público Tlapa – Tenango Tepexi, conducida por el Juan Bautista Trejo de 59 años de edad, se precipitó a un  barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

       En el accidente perdieron la vida de forma instantáneamente las personas que respondían a los nombres de Antonio Pascual Bautista, Florentina Peña González, Magdaleno Rosales Cruz, Diego Abelino Hernández de 55, 49, 33 y 50 años de edad respectivamente, así como una persona más del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad quien se encuentra en calidad de desconocido.

     Asimismo resultaron lesionados Juan Agustín Jiménez, Pascual Hernández, María Salazar Galindo, Victoria Sánchez Cervantes de 54, 32, 33 y 22 años y los menores Antonia Rosales Salazar, Micaela Reyes Arriaga, Florentina Palomares Peña, Santiago Castro De La Cruz, Arturo Jiménez Tapia, Dominga Hernández Salazar de 16, 16, 13, 13, 12 y 2 años respectivamente. Estos heridos fueron trasladados al hospital general de Tlapa De Comonfort para su atención médica.

     De la misma forma resultaron lesionados el Pascual Hernández Bautista de 32 años de edad, y los menores José Sales De La Cruz y Andrea Olivares Cervantes de 17 y 6 años respectivamente, quienes fueron trasladados al puerto de Acapulco para su atención médica. Cabe hacer mención que el conductor responsable de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.




--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��