13 enero 2009

Ejecutan y calcinan a uno en Acapulco


Una persona fue ejecutada y posteriormente calcinada en el interior de su camioneta la tarde de ayer, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

      De acuerdo a la información, los hechos se registraron en una brecha de terracería a ciento cincuenta metros del panteón del poblado del Kilómetro 30, en las afueras de Acapulco.

       El dueño de la huerta donde fue incinerada la camioneta, Ernesto García, reportó que durante la madrugada escucharon una explosión pero prefirieron esperar para ir a ver, encontrándose al otro día la camioneta calcinada.

       La camioneta era  de doble cabina, marca Ford, tipo Lobo, sin placas de circulación, la cual contenía en su interior el cuerpo calcinado de una persona, de la cual se desconoce el sexo, debido al estado en que se encuentra.

Acudieron al lugar de lso hechos elementos de la Policía Investigadora Ministerial, de la Policía Preventiva estatal y el agente del Ministerio Público adscrito a Ciudad Renacimiento, Humberto González Figueroa, quienes en el interior de la camioneta encontraron el cuerpo totalmente calcinado.

Este fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se dictaminó que el cadáver había sido ejecutado y posteriormente quemado en el interior del vehículo.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��