26 enero 2009

Asesinan a un hombre y una menor en la Costa Grande de Guerrero


Dos personas muertas y dos heridos, entre ellos una menor de edad, fue el saldo que dejó el ataque de una persona solitaria en el interior de una vivienda, en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, en la Costa Grande de Guerrero.

     De acuerdo a elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al cuartel sectorial de Vallecitos de Zaragoza los hechos se registraron en un domicilio particular de la citada comunidad, ubicada en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en los momentos en que se celebraba una fiesta.

     Al lugar arribó una persona a bordo de una camioneta Ford Lobo tipo Pick-Up, entró en la fiesta y disparó en contra de los asistentes, asesinando a Abel Molina Serrano de 50 años de edad, así como a la menor  Bertha Dalia Basurto de 14 años de edad, la cual recibió tres impactos.

      Asimismo resultaron heridos Salomón y Atenacio de apellidos Vejar Moreno de 57 y 63  años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

      Luego de la agresión el sujeto, cuya identidad se desconoce, huyo con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.

     Tras el ataque dos grupos de la Policía Estatal Preventiva, implementaron un operativo de búsqueda del homicida, hasta el momento con resultados negativos.

 --

Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��