30 diciembre 2008

Son de policás ministeriales cadáveres hallados en el centro de Guerrero


 Los cuerpos hallados el fin de semana en una cañada de Zumpango, son de dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) levantados desde hace diez días por hombres fuertemente armados.

     De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los cadáveres corresponden a los agentes Cenobio Molina Reyna a quien apodaban "El soldado chuta" y el agente Lucio Villasana Morales. Molina Reyes trabajaba en esta capital y Villasana Morales estaba adscrito en la comandancia de Eduardo Neri.
     El primer cuerpo que hallaron las autoridades fue el de Cenobio Molina quien se encontraba sepultado a un metro de profundidad y tenía sobre este sitio una piedra donde estaba atada una cinta y donde se ubicó el cuerpo que estaba atado de manos y pies.

      El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. El cuerpo de Lucio Villasana fue hallado unos 500 metros y estaba en condiciones similares.
      Trascendió que ambos policías fueron levantados antes del homicidio de ocho soldados del Ejército Mexicano y desde entonces se habían instrumentado operativos en su búsqueda sin resultados positivos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��