30 diciembre 2008

Se quita la vida interno del Cereso de Acapulco por crisis depresiva


 El reo José Manuel Reyes Cruz o Marco Antonio Reyes Nava, se suicidó al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno del estado.

     De acuerdo a las primeras investigaciones del Ministerio Público del Fuero Común, se determinó que la causa fue una severa crisis depresiva, sobre lo que sus propios compañeros de celda declararon que el interno tenía varios días sin comer y mostraba apatía por cualquier actividad y hacia los demás reclusos.

     El ahora occiso tenía 23 años de edad, era reincidente en segunda ocasión y recientemente fue sentenciado a ocho años de prisión por el delito de robo. Era originario de Chilpancingo, soltero, sin hermanos y con domicilio actual en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

     El interno se quitó la vida con un corte en el cuello, en la vena yugular, utilizando una navaja para rasurar. Luego del hallazgo del cuerpo por parte de sus compañeros de celda se le notificó al Ministerio Público para la integración de la indagatoria correspondiente, al Servicio Médico Forense y a sus familiares, a quienes se les entregó el cuerpo.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��