30 diciembre 2008

Se ahoga un turistas en Acapulco y encuentran cuerpo en laguna de Zihuatanejo


 Un turista murió ahogado en Acapulco y un cuerpo fue encontrado en la laguna de Zihuatanejo, reportaron autoridades de la  Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

      El primero de estos hechos se registró a la altura de la playa de Barra Vieja, en donde se encontraba una persona del sexo masculino desaparecida en el mar, de nombre Emeterio de la Torre Álvarez de 60 años de edad, originario del Distrito Federal.

     De acuerdo a testigos, el turista se introdujo a nadar a la playa, donde fue sorprendido por una ola, que lo arrastró hacia el fondo del mar. El cuerpo fue localizado sin vida a las 17:00 horas, trasladándolo a la playa Malecón, donde fue entregado al personal del Servicio Médico Forense.

      El segundo hecho se registró en el municipio de Zihuatanejo de Azueta en la Laguna ubicada cerca de la Playa Principal, en donde se reportó el hallazgo de una persona privada de la vida.

     Tras el reporte elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, informando que se trataba de un cuerpo sin vida de una  persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad quien flotaba sobre el agua de dicha laguna.

     El cuerpo presentaba una herida en la garganta causada por un arma blanca, se desconoce la identidad del occiso, así como también se ignora  el móvil del crimen y la identidad del o los homicidas.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��